Compartir
Publicidad
Publicidad

Hudson Soft desvela más proyectos para Nintendo 3DS

Hudson Soft desvela más proyectos para Nintendo 3DS
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Hablar de Hudson Soft es hablar de ‘Bomberman’. Es, de lejos, su franquicia más famosa y exitosa, y una de la que sabemos que no faltará a la cita en la prometedora Nintendo 3DS. Todas las compañías se están subiendo al carro de esta portátil aprovechando la creciente moda por las 3D. Dicen que será el futuro, ¿o ya lo es?

Tecnología aparte, el caso es que tiempo atrás conocimos la primera lista de juegos que llegarán a la citada portátil, con muchos nombres provisionales, como es lógico. El del famoso party-game sobre las bombas estaba entre ellos, junto con los ‘Kororinpa’ y ‘Deca Sports’. Cada uno con un estilo diferenciado y un sector del público específico al que va diridigo, como sabemos. Pero Hudson Soft no se conforma con esos tres títulos, y ya ha desvelado otros tres más que a buen seguro cosecharán buenas ventas.

Porque, ¿quién no conoce el clásico ‘Tetris’? Pues venga, ‘Tetris’ confirmado. ¿Y el cabezón de Bonk? Pues también, aparte que aprovechará el tirón de su versión para PSN, WiiWare y XBLA llamada ‘Bonk: Brink of Extinction’. ¿Y el tercero en discordia? Pues el shoot’em up ‘Omega Five’. Ahí es nada.

Vía | Siliconera
En Vidaextra | Desvelada la lista de juegos que llegarán a Nintendo 3DS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos