Compartir
Publicidad
Publicidad

La divertida publicidad de 'Jam Sessions'

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

La campaña publicitaria creada para el videojuego 'Jam Sessions' de Nintendo DS es de esas que no dejará a nadie indiferente. Se trata de una de esas campañas que huye de mostrar el juego en sí, para anunciarlo de forma mucho más impactante.

'Jam Sessions' es un juego que pretende trasladar de forma realista la experiencia de tocar la guitarra a la pantalla de Nintendo DS. Con una mano marcaremos los acordes en la cruceta, mientras que con el stylus rasgamos la pantalla como si fuera la cuerda de la guitarra.

En concreto, en los dos anuncios de esta campaña podemos ver el efecto que tiene el regalarle el juego a un tierno infante, que se convertirá automáticamente en una estrella del rock. en el primer spot, por decirlo de algún modo, va a "madurar" de golpe.

Podéis ver otro anuncio después del salto.

En el segundo spot de la campaña, nuestro adorable niño protagonista tiene uno de los arranques de genio típico de las estrellas del rock, tan dadas a destrozar habitaciones de hotel para crear leyenda allá donde van.

Por supuesto, todo esto no es más que una divertida exageración, aunque me pregunto como reaccionarán muchos padres al ver este tipo de anuncios. Seguro que más de un chaval se va a quedar sin el juego por ello...

Vía | ds fanboy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos