Compartir
Publicidad
Publicidad

Las ediciones especiales de Wii y DSi XL para el aniversario de Mario llegarán a Europa

Las ediciones especiales de Wii y DSi XL para el aniversario de Mario llegarán a Europa
Guardar
71 Comentarios
Publicidad

Me equivoqué cuando predije que la edición especial de Nintendo DSi XL que se anunció hace unos días para conmemorar el 25 aniversario de Mario no llegaría a Europa, pues en contra de lo que suele ser habitual en estos casos, la compañía japonesa ha anunciado que tanto la portátil como la edición roja de Wii que servirán para celebrar el cumpleaños del fontanero se pondrán a la venta en nuestro territorio. Así pues, si teníais en mente adquirir alguna de estas dos consolas, ahora tendréis una excelente oportunidad para hacerlo.

La primera edición especial en llegar será la de Nintendo DSi XL, que se pondrá a la venta el próximo 21 de octubre, e incluirá una copia de ‘New Super Mario Bros.’ en el paquete. Por otro lado, la atractiva Wii roja estará a la venta el día 29, trayendo consigo la versión para Wii de ‘New SMB’, el inseparable ‘Wii Sports’ y la versión original de ‘Donkey Kong’ instalada en la consola, por eso de que fue el primer juego en el que apareció nuestro querido Mario.

Ninguna de las dos ediciones tiene precio confirmado, pero imagino que no se distanciará mucho del que tienen las versiones básicas de ambas consolas. Así pues, si sois muy seguidores de la mascota de Nintendo, o simplemente queréis tener una de estas dos máquinas con un aspecto diferente al habitual, ya sabéis que unos días tendréis la oportunidad a vuestro alcance.

Vía | VG247
En VidaExtra | Nintendo DSi XL para conmemorar el 25 aniversario de Mario, otra joya que ni oleremos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos