Compartir
Publicidad
Publicidad

Nintendo DSi XL para conmemorar el 25 aniversario de Mario, otra joya que ni oleremos

Nintendo DSi XL para conmemorar el 25 aniversario de Mario, otra joya que ni oleremos
Guardar
39 Comentarios
Publicidad

Nintendo y su 3DS están monopolizando gran parte de la información sobre videojuegos en el día de hoy, pero en la conferencia de la compañía también ha habido hueco para otras consolas, como es el caso de Nintendo DSi XL. Y es que como parte de las celebraciones que conmemoran el 25 aniversario del lanzamiento de ‘Super Mario Bros.’, la compañía lanzará esta edición especial tan resultona de su portátil más grande.

Quizás no resulte tan espectacular como otras ediciones limitadas de consolas que hayamos podido ver anteriormente, pero por el valor simbólico que contiene, se convertirá sin lugar a dudas en un preciadísimo objeto de colección. Eso sí, salvo milagro que nadie en su sano juicio esperaría, la consola estará únicamente a disposición de los afortunados japoneses, o de aquellos occidentales con el bolsillo lo suficientemente holgado como para acometer una importación de este calibre.

Esta apetitosa versión de la consola se pondrá a la venta en el país del sol naciente el próximo 28 de octubre a un precio de 18.000 yenes, el equivalente a unos 158 euros, y aunque no se ha anunciado el número de unidades que se pondrá a la venta, es obvio que volarán muy rápido. Nosotros mientras tanto seguiremos disfrutando de nuestras sosas y nada especiales consolas.

Más información | Web del 25 aniversario
En VidaExtra | ¡Felices 25 años ‘Super Mario’!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos