Compartir
Publicidad
Publicidad

'Mario & Luigi 3', más imágenes

'Mario & Luigi 3', más imágenes
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuevas capturas de uno de esos juegos que puede llevar a engaño. Porque a pesar del aspecto infantil de ‘Mario & Luigi 3‘, y por extensión, a las incursiones en el mundo rolero por parte de Mario y compañía, detrás se esconde un juego que a buen seguro nos atrapará sin remedio, con montones de situaciones humorísticas, tal y como pasó en anteriores entregas.

La novedad de ésta viene de la mano del archienemigo de Mario, Bowser. Pero tranquilos, que seguiremos manejando al fontanero bigotudo y a su inseparable Luigi. De hecho, contaremos con habilidades adquiridas en anteriores entregas, como la del remolino para alcanzar zonas más alejadas.

Por el resto, el mismo objetivo de siempre. Salvar al reino Champiñón de una nueva desgracia. Su salida está prevista para el 11 de febrero, pero en Japón. El resto del mundo aún no se sabe cuánto tendrá que esperar, puesto que no hay ninguna fecha más. En cualquier caso, a consolarse mientras con las imágenes mostradas. Y si queréis más, os remito al trailer que os enseñamos el pasado mes de octubre del 2008.

Vía | Gamekyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos