Compartir
Publicidad

Primeras impresiones del Mario Kart DS

Primeras impresiones del Mario Kart DS
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En la conferencia de prensa en Paris, Nintendo presentó una versión jugable de Mario Kart DS en la que los asistentes disfrutaron en directo de una gran demostración.

Lo más destacable del nuevo juego de carreras de Mario y compañia es el modo multiplayer, en el que pueden jugar hasta 8 jugadores a la vez, aprovechando las capacidades wireless de la Nintendo DS. El modo carrera con 8 amigos es espectacular, pero realmente lo que se espera es que tambien se pueda jugar, al modo batalla, un todos contra todos de 8 jugadores, algo realmente espectacular y de un gran nivel de jugabilidad y diversión.

MarioKDS.jpg
EL juego tiene a los personajes de siempre (Mario, Wario, Luigi, Peach, Toad, Bowser, Donkey Kong y Yoshi) y alguno más que puede salir al ganar ciertas Copas en el juego. Cada personaje tendrá sus propias características y manera de conducir, como viene siendo costumbre en este juego, no hay que olvidarse del repertorio de objetos para poder "regalar" a los contrincantes. Los gráficos nos recuerdan mucho a la versión de Nintendo 64, aunque en la Nintendo DS tienen más colores y mayor detalle.

El control del juego será el mismo que el de Super Nintendo, ya que la Nintendo DS carece de mando analógico como la N64, así que volveremos a la cruceta de toda la vida para la dirección del kart, un botón para saltar y derrapar en las curvas y otro para lanzar objetos a los enemigos, siempre con cariño, claro.

El Mario Kart DS no tiene un dia concreto de salida, pero el mes podria ser Mayo, así que de momento nos tendremos que contentar mirando las fotografias y los videos de la demostración a esperas de que llegue a nuestro mercado.

Más información | Joystiq: Mario Kart DS screens and impressions Video de la demostración | JeuxFrance.com Capturas de pantalla y videos | Ign.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos