Compartir
Publicidad
Publicidad

'Rhythm Heaven' se muestra en algunos spots de TV

Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Ahora que ya tenemos entre nosotros el rockero 'Guitar Heron On Tour' de la Nintendo DS imagino que muchos habréis podido probarlo. ¿Os ha gustado el resultado? ¿Os va ese estilo de juego musical? Si la respuesta es no igual 'Rhythm Heaven' es lo que estáis buscando.

'Rhythm Heaven' es la secuela de 'Rhythm Tengoku' (disponible para GBA y en los salones recreativos japoneses) y por tanto sigue su misma mecánica, aunque lógicamente adaptada al sistema de control de la portátil de Nintendo.

De esta forma tendremos que llevar a cabo un buen montón de pruebas sin perder de vista el ritmo marcado por el tema musical que suena en cada una de ellas. Como habréis podido ver en el vídeo de ahí arriba, en el que alguien ha recopilado diversos spots japoneses sobre el juego, dichas pruebas van desde echar una partidita de ping-pong hasta hacer cantar a un gracioso Moai.

Se juega con la consola en posición vertical y no bastará con golpear la pantalla con el stylus, sino que en algunos casos tendremos que hacer un trazo determinado. Tiene pinta de ser divertido y raruno, a ver si acaba saliendo por aquí.

Vídeo | YouTube Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos