Compartir
Publicidad

'Scribblenauts', veamos algunos ejemplos de su potencial

'Scribblenauts', veamos algunos ejemplos de su potencial
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

En Akihabara Blues realizan una interesante recopilación de las impresiones publicadas por diferentes medios online sobre 'Scribblenauts', probablemente el juego más innovador del presente año.

Y es que su grandeza reside precisamente en la inmesidad de su base de datos, que abarca más de 10.000 objetos que podremos usar para resolver hasta 220 puzzles diferentes. Si la anécdota de los robots zombies, el tiranosaurio y la máquina del tiempo que os contamos el mes pasado no era bastante, leed las siguientes historias sobre el juego.

Lo realmente innovador de 'Scribblenauts' es que hay muchas maneras de jugarlo. En GameSpy, por ejemplo, cuentan la historia de alguien que invocó a un montón de vampiros y luego escribió "cazavampiros", solo para ver la batalla que se desarrollaba en la pantalla. En IGN destacan este mismo aspecto, comentando como, por ejemplo, podemos recrear nuestro propio parque jurásico invocando a un estegosaurio y un velociraptor, solo para ver como el primero es descuartizado y devorado por el segundo

La anécdota de VGChartz es más curiosa aún. El jugador tenía en mente una batalla épica, para lo cual invocó al demonio y a un ángel. Sin embargo, este último fue rápidamente eliminado por el primero, así que a continuación escribió "Dios" y entonces si que comenzó un enfrentamiento en igualdad de condiciones.

Claro que, para darle más emoción y reforzar cada uno de los bandos, decidió también añadir a un vampiro y un soldado. El problema es que a los pocos segundos el vampiro mordió al soldado, convirtiéndolo en otro vampiro.

Por último nos quedamos con la conclusión de los redactores de Gamespot, según los cuales el juego:

"Obviamente no es capaz de generar todo lo que puedas imaginar, pero está realmente cerca de ello."

Las opiniones son unánimes, y todo apunta a que 'Scribblenauts' será un título realmente sorprendente. Por desgracia aún queda bastante para que el juego salga a la venta (el 25 de septiembre es la fecha para Europa, mientras que a Norteamérica y Australia llegará una semana y media antes). Hasta poder probarlo por nosotros mismos, solo nos queda conformarnos con estas anécdotas.

Vía | Akihabara Blues

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos