Compartir
Publicidad
Publicidad

'Shantae: Risky’s Revenge' llegará dentro de unos días a DSiWare. Esencia retro por un tubo

'Shantae: Risky’s Revenge' llegará dentro de unos días a DSiWare. Esencia retro por un tubo
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que lo vi hará medio año pensé: “tengo que cambiar mi DS Lite por una DSi”. Y es que ‘Shantae: Risky’s Revenge’ resulta toda una maravilla para los que seguimos disfrutando con los plataformas de acción de la vieja escuela. Continuación de un título de la Gameboy Color que cosechó buenas puntuaciones y que salió en 2002, este título para DSiWare de WayForward nos exigirá mucha habilidad con los botones, ya que como buen título old school será muy exigente.

Pero no os asustéis, que la imagen superior no le hace justicia. En ‘Shantae: Risky’s Revenge’ hay amor por el píxel, sí, pero una imagen ampliada siempre se verá más pixelada, y no tan resultona. Por eso os recomiendo que antes de ir reservando los 1.200 Wii Points (12 euros) que costará, veáis primero el vídeo a continuación y os enamoréis de esta creación de WayForward sin remedio.

Como se puede observar, no será un plataformas típico, ya que habrá distintos niveles de profundidad. En cambio, por otra parte, Shantae contará con distintas transformaciones para alcanzar zonas que en estado normal no podría. Así pues, podremos transformarnos en un elefante, en un mono, o en una sirena, por ejemplo, aunque de todas formas, Shantae ya de por sí es muy ágil y habilidosa.

Si el vídeo os ha gustado y el precio no os asusta (a modo de curiosidad, el estudio tenía planeado lanzarlo en capítulos, pero finalmente tendremos todo el lote en este ‘Shantae: Risky’s Revenge’), que sepáis que este mismo lunes, 4 de octubre, estará disponible para su descarga en el servicio DSiWare.

Vídeo | Youtube
Vía | Siliconera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos