Compartir
Publicidad

Sin tetas no hay 'The Sun Crossword Challenge'

Sin tetas no hay 'The Sun Crossword Challenge'
10 Comentarios
Publicidad

Si hay una serie llamada 'Sin tetas no hay paraíso', ¿por qué no voy a poder usar un titular como el de este post? Entre otras cosas porque hace referencia explícita al tema que nos ocupa. Y es que hoy mismo está teniendo lugar en la London Victoria Station (en Londres, obviamente) un curioso evento publicitario de un juego para Nintendo DS titulado 'The Sun Crossword Challenge', en el que se nos proponen los crucigramas de siempre.

Digo curioso porque todo el que pase por dicha estación podrá encontrarse y fotografiarse con Sam Cooke (la de la foto) y Vikki Blows, dos chicas que suelen posar desnudas para Page 3, propiedad del diario inglés The Sun. ¿Y qué tiene que ver todo esto con el juego? Pues digamos que las chicas y los crucigramas, directamente, poca cosa. Lo que sucede aquí es que el juego viene de la mano de Atari UK y del diario del que os hablaba, por lo que han pensado que la mejor forma de dar a conocer un juego de este tipo es mostrando carne.

Sam y Vikki, además de posar, están allí ayudando a los que se presten a resolver un gran crucigrama interactivo. Vale, ¿y el juego de DS que están promocionando? Pues sí, también puede ser jugado allí mismo, pero no sé por qué creo que no estará siendo el foco de atención.

Desde luego saben perfectamente lo que hacen: sin esta promoción hoy mismo el juego pasaría muchísimo más desapercibido. Y si no que se lo digan a todos los que deben estar ahora mismo haciéndose fotos con las mozas.

Vía | 1P Start Fotografía: Page 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos