Compartir
Publicidad
Publicidad

Square Enix y sus no-juegos para DS

Square Enix y sus no-juegos para DS
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

¿Recordáis que hace un par de meses os hablé de los planes de Konami para sacar al mercado un título de Yoga para Nintendo DS?

Pues bien, parece que en el acercamiento de Square Enix a este tipo de no-juegos también han querido incluir un título basado en esta disciplina. Su título será Yoga Lessons You Can Start Today y, como habréis podido intuir, nos ayudará a aprender posturas de Yoga.

Junto a él la compañía tiene pensado poner en circulación otro par de títulos más en esta onda: Flower-Blooming DS Gardering Lite, para aprender secretos de botánica (¿será como una versión condensada de los consejos que nos da Íñigo en Bricomanía?), y Why Not Listen to Classical Music on DS?, donde por el título parece que nos quieren acercar a la música clásica. Ah, y también tiene planeado sacar guías de viaje.

Por si a alguien le quedaba alguna duda a estas alturas, este tipo de entretenimiento que a su vez nos enseña algo o nos ayuda a mejorar algunas de nuestras capacidades mentales y/o físicas ha encontrado en la Nintendo DS la plataforma idónea. Son títulos dirigidos, sobre todo, a aquellas personas que de otra forma probablemente no se acercaran a una consola. Sin duda una de las claves de su éxito, como mi compañero Juan Luis os explicaba antes.

Vía | Meristation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos