Compartir
Publicidad

Trailer de 'Dragon Ball DS'

Trailer de 'Dragon Ball DS'
Guardar
58 Comentarios
Publicidad

Preparaos para recibir un ataque de nostalgia a lo bruto. Pero nostalgia de la buena, de la de verdad, de la que mola. Si como yo sois de los que disfrutasteis de la serie 'Dragon Ball' vais a alegraros de lo lindo cuando veáis el trailer del 'Dragon Ball DS'.

En sí mismo casi cualquier videojuego basado en la mítica serie de Akira Toriyama es bienvenido, pero este suscita un mayor interés en mí. Digo casi porque por mucho que nos pese hay títulos como el reciente 'Dragon Ball Z Burst Limit' que nos dejan un sabor agridulce: es muy espectacular y divertido, pero el tramo de historia que abarca es insuficiente con todo lo que ello implica (menos personajes, entre otras cosas).

Tanto interés por él viene dado por dos factores principales. Por un lado tenemos que el juego nos sitúa en el principio de la serie, la mejor época de 'Dragon Ball', sin duda. Cuando Goku era un renacuajo y nos hacía reír con su terrible inocencia.

Y por el otro por el tipo de juego: dejamos atrás los combates uno contra uno para enfrentarnos a un juego de aventuras que por lo que se puede ver en el vídeo recuerda muy mucho a 'The Legend of Zelda: Phantom Hourglass', como bien indicó también mi compañero Jarkendia cuando nos mostró las últimas capturas liberadas.

Allá va el trailer:

Qué recuerdos... ¡y qué buena pinta tiene este juego!

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos