Compartir
Publicidad

Vídeo de 'Soul Bubbles': sopla y salva a esas almas

7 Comentarios
Publicidad

Harto en ocasiones de tanto juego violento, tanta sangre y tantas armas megabrutales, resulta un soplo de aire fresco encontrarse con juegos como este 'Soul Bubbles' mientras uno pasea por la red.

Que sí, que me lo paso bomba con títulos como 'Gears of War' o 'Call of Duty 4', donde se nos recompensa por acabar con todo bicho que se mueva, pero también me encantan los juegos más sencillos, agradables y coloridos.

'Soul Bubbles' nos obligará a hacer un uso intensivo del micrófono de la Nintendo DS, por el que tendremos que soplar para dirigir esas burbujas repletas de espíritus y conducirlas a buen puerto. También habrá acciones pensadas para usar el stylus, pero nuestro principal sistema de control serán nuestros soplidos.

El planteamiento, como os decía, es sencillo: controlamos a un aprendiz de chamán y con él deberemos dirigir a una serie de almas perdidas hasta llevarlas a un sitio seguro. Para ello las encapsularemos en burbujas y venga a soplar, con cuidado de que no exploten al impactar con las diversas trabas que encontraremos por el camino. Un total de 8 mundos y 40 niveles aseguran no pocas horas de entretenimiento.

El próximo 13 de junio lo tendremos en nuestras estanterías.

Vídeo | Gametrailers Más información | IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio