Publicidad

A Total War Saga: Troy es anunciado oficialmente y saldrá a la venta en Steam en 2020

A Total War Saga: Troy es anunciado oficialmente y saldrá a la venta en Steam en 2020
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Era cuestión de tiempo que SEGA anunciara oficialmente el desarrollo de A Total War Saga: Troy tras haber registrado el nombre del juego el mes pasado. Así pues, finalmente esta será la próxima entrega de la serie que naturalmente, como su propio nombre indica, estará basado en la Ilíada de Homero para hacernos revivir la guerra de Troya.

Los jugadores tomarán el control de la civilización Egea y serán los responsables de decidir el destino que les aguardará. Para ello deberán tomar decisiones que les permitirá experimentar la historia tal y como sucedió o por el contrario cambiar los acontecimientos para transformarlos en la leyenda que quiera cada uno.

Así todo el mundo podrá descubrir lo que ocurrió realmente o elegir los héroes que perecerán durante las batallas o los que serán recordados para siempre. Entre las figuras más importantes no faltarán Aquiles y Héctor, aunque también habrá que gestionar bien los recursos, estrechar relaciones con amigos y enemigos y también lograr ganarse el favor de los dioses para que estos otorguen bonificaciones.

A Total War Saga Troy

En los conflictos que tendrán lugar también se dará el caso de que aparecerán criaturas mitológicas, entre las que estará el Minotauro, y otras tantas sorpresas que veremos a partir del año que viene cuando A Total War Saga: Troy llegue a Steam. Os dejamos con su primer tráiler cinemático.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir