Compartir
Publicidad

Age of Empires: Castle Siege cerrará en mayo de 2019 y ya no se podrá seguir jugando

Age of Empires: Castle Siege cerrará en mayo de 2019 y ya no se podrá seguir jugando
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La saga Age of Empires nos lleva acompañando desde hace más de 20 años y desde entonces ha recibido numerosas entregas, la inmensa mayoría para PC, pero también ha pasado por los dispositivos móviles con Age of Empires: Castle Siege. Sin embargo, el título tiene los días contados tras haber comunicado Microsoft que cerrará sus servidores el año que viene.

A partir del 13 de mayo de 2019 ya no será posible seguir jugando al juego desarrollado por Smoking Gun Interactive, el cual pasará a mejor vida tras haber permanecido más de cuatro años en activo desde su lanzamiento en 2014 para PC, iOS y Android. Eso sí, hasta entonces los usuarios podrán seguir descargándolo y jugando sin problemas.

Así han hecho oficial los de Redmond la noticia:

Queríamos avisar de que a partir del 13 de mayo de 2019 Age of Empires: Castle Siege dejará de recibir soporte y ya dejará de estar disponible para descargar. Actualmente los jugadores pueden seguir descargándolo y jugar hasta que desaparezca. Después de esa fecha, los servicios de matchmaking finalizarán, lo que significa que el juego no seguirá siendo jugable. A pesar de que estamos tristes por decir adiós a Age of Empires: Castle Siege, estamos emocionados por todo lo que se avecina a la franquicia con el lanzamiento de Age of Empires: Definitive Edition y el futuro lanzamiento de Age of Empires II: Definitive Edition, Age of Empires III: Definitive Edition y Age of Empires IV.

Age Of Empires Castle Siege 02

Con motivo de esta decisión, a lo largo de esta semana ya no será posible seguir comprando oro en el juego, mientras que aquellos que hayan comprobado algo desde el pasado 8 de mayo les será devuelto todo el dinero.

En Age of Empires: Castle Siege los jugadores deben de construir una fortaleza enorme y lo suficientemente preparada para defenderse de los ataques de las oleadas de enemigos. Según avance la partida iremos obteniendo mejores recursos, unidades y mejoras para complicarle más las cosas a nuestro oponente con cualquiera de las seis civilizaciones que se podrá elegir.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio