Compartir
Publicidad
Publicidad

Age of Empires II y Age of Empires III también tendrán sus propias Definitive Edition. Wololo! [GC 2017]

Age of Empires II y Age of Empires III también tendrán sus propias Definitive Edition. Wololo! [GC 2017]
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft ha exprimido al máximo el evento online con el que ha celebrado el 20 aniversario de la saga 'Age of Empires' en plena Gamescom: no solo ha puesto fecha a 'Age of Empires: Definitive Edition', sino que continuará la saga con un muy esperado 'Age of Empires IV'. Eso sí, las dos entregas intermedias no se quedarán atrás: tanto 'Age of Empires II' como 'Age of Empires III' tendrán sus propias 'Definitive Edition'

De este modo, toda la saga estará adaptada a los sistema de escritorio actuales. De hecho, Microsoft se ha comprometido a ofrecer el mismo tratamiento que está recibiendo el 'Age of Empires' original con la segunda y tercera entrega, lo cual supondría gráficos en 4K, ajustes de carácter jugable y una muy cuidada orquestación de las piezas musicales de la saga, como se puede ver en este Making of.

Junto a estos anuncios, Microsoft ha mostrado un mini-documental sobre la saga de más de 10 minutos de duración que explica los orígenes e influencias de la saga, desde las sagas de Sid Meier al primer 'Warcraft', la manera de desmarcarse en pleno boom de los RTS e incluso la manera de abordar los diseños o aproximarse a su enorme componente histórico.

De momento, 'Age of Empires II Definitive Edition' y 'Age of Empires III Definitive Edition' no tienen fecha de lanzamiento. Sin embargo los fans de la saga no tardaran mucho en emprender la conquista del mundo: mañana mismo arranca la beta de 'Age of Empires Definitive Edition'. ¡Así da gusto celebrar 20 años!

En VidaExtra | Age of Empires IV es anunciado por sorpresa y Relic Entertainment se encargará de su desarrollo [GC 2017], Age of Empires: Definitive Edition anuncia todas las mejoras y su fecha de lanzamiento en su último tráiler [GC 2017]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos