Publicidad

Age of Empires IV seguirá el modelo clásico de DLCs y expansiones sin micropagos, según su director

Age of Empires IV seguirá el modelo clásico de DLCs y expansiones sin micropagos, según su director
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

El viernes pasado pudimos ver por fin un tráiler con gameplay del esperado Age of Empires IV, la nueva entrega de la clásica saga de estrategia en tiempo real. Hace ya muchos años que no sale un AoE totalmente nuevo, así que cabría preguntarse cómo habrá cambiado su modelo de negocio.

La respuesta parece ser que nada, según su director creativo Adam Isgreen. Tal y como informa el portal PCGamesN, este ha aclarado que Age of Empires IV no tendrá micropagos, sino expansiones de toda la vida.

La idea de los micropagos en un juego de estrategia en tiempo real está descartada. DLCs, expansiones - todo eso sí que lo vamos a explorar en Age 4.

Vamos, que no hay que temer por que vayamos a desbloquear unidades o cosméticos mediante cajas de botín. AoE es conocida, entre otras cosas, por tener expansiones bastante notables, tan típicas en el género de los RTS, y así seguirá siendo.

El estudio World's Edge quiere ir todavía más allá y no solo tiene planes para  ampliar la futura cuarta entrega, sino también para Age of Empires II: Definitive Edition, la remasterización de una iteración veterana. Eso sí, no piensan añadir nuevas civilizaciones a esta última porque el juego tiene ya suficientes y los jugadores más competitivos no quieren que se desequilibre lo más mínimo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir