Age of Empires IV traza la hoja de ruta con todas las funciones, cambios y novedades que recibirá hasta primavera de 2022

Age of Empires IV traza la hoja de ruta con todas las funciones, cambios y novedades que recibirá hasta primavera de 2022
12 comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya han pasado varias semanas desde que se lanzó Age of Empires IV y va siendo hora de poner el punto de mira en el futuro, de ahí que Relic Entertainment y World's Edge hayan publicado la hoja de ruta del juego para dar a conocer todos los nuevos contenidos que se publicarán desde invierno de 2021 hasta la primavera de 2022.

Para empezar, en algún momento de este invierno se introducirán cientos de cambios para balancear el juego en general junto con numerosas correcciones de errores que se han detectado y algunas funciones que habían solicitado los jugadores, por lo que sus desarrolladores aseguran que será un parche gigantesco.

Entre esas novedades en forma de funciones estará la posibilidad de ocultar los marcadores durante las partidas o también la opción de echarle un vistazo al mapa cuando finalice una batalla. Por otra parte, el minimapa también recibirá algunos cambios para mejorar su diseño y que resulte más sencillo ver todo lo que aparece en él. Por ejemplo, se reducirá el tamaño de los iconos y también se ajustará el color de ciertos recursos.

Age Of Empires Iv Hoja Ruta

Para primavera se esperan otras sorpresas de lo más interesantes las creaciones de otros jugadores en forma de mapas, modos de juego y más. A su vez, será la época en la que comenzarán las temporadas clasificatorias para que durante 12 semanas los jugadores se enfrenten entre ellos con el fin de llegar a lo más alto de la clasificación.

Aun así, ahí no acabará todo. Se ha aprovechado la ocasión para dejar caer un adelanto de todo lo que recibirá Age of Empires IV más allá de primavera será cuando se añadirán los trucos, cambios en la dificultad de la inteligencia artificial y otras funciones que estaban solicitando los aficionados de la saga, como la cola de construcción global, información de las unidades y los puntos de ruta.

Temas
Inicio