Compartir
Publicidad

'Age of Empires Online'. Su beta abre las puertas de manera momentánea hasta el sábado

'Age of Empires Online'. Su beta abre las puertas de manera momentánea hasta el sábado
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por extraño que parezca hasta la fecha no nos habíamos hecho eco del ‘Age of Empires Online’, la versión gratuita del famoso RTS de Ensemble Studios cuyo desarrollo empezó por el estudio Robot Entertainment hasta que llegó Gas Powered Games, con el maestro estratega Chris Taylor al frente, para darle la brillantez que le faltaba. Aunque ya de por sí ‘Age of Empires’ y la palabra gratis es algo que agrada a cualquiera, y los que tenemos la suerte de llevar tiempo en la beta cerrada estamos bastante encantados con lo que hay.

Porque si os gustaron los inicios de la saga o el ‘Age of Mythology’, lo más probable es que ‘Age of Empires Online’ satisfaga vuestras ansias de recuperar aquella esencia mientras se le imprime el toque persistente para nuestra ciudad, el núcleo sobre el que iremos desbloqueando el resto de contenido mientras progresamos en la aventura. Algo que podremos hacer tanto en solitario como acompañados.

Si en todo este tiempo no habéis podido acceder a la beta (yo llevo desde finales de marzo, tampoco creáis que llevo tanto) os alegrará saber que Microsoft y Gas Powered Games abren momentáneamente las puertas de la beta para ofrecer su producto a todo el que quiera probarlo desde el espacio Games for Windows Marketplace. Iniciamos nuestra cuenta de Live, descargamos, y a jugar, como diría Joaquín Prat. Siempre y cuando no demoremos esto hasta la mañana del sábado, 7 de mayo, día en que cerrarán de nuevo las puertas. A darse prisa, por lo tanto, y mientras, aprovechando el fallo al no haber hablado de este ‘Age of Empires Online’ hasta hoy, sirvan estas imágenes y tráiler como compensación, aparte de los requisitos para poder disfrutarlo. Nunca es tarde si la dicha es buena. Y en este caso la es.

Requisitos para ‘Age of Empires Online’

  • SO: Windows XP, Windows Vista, Windows 7
  • Procesador: 2,0GHz Intel (cualquier procesador dual)
  • RAM: 2GB
  • Tarjeta de vídeo: 128MB
  • Espacio en disco duro: 2GB

Vídeo | Youtube
Vía | WorthPlaying
Sitio oficial | Age of Empires Online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio