Compartir
Publicidad

Age of Wonders: Planetfall fija su fecha de lanzamiento para agosto. Estos serán los contenidos de sus ediciones

Age of Wonders: Planetfall fija su fecha de lanzamiento para agosto. Estos serán los contenidos de sus ediciones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Triumph Studios, creadores de la serie Overlord y Age of Wonders, ha anunciado nuevos detalles acerca de Age of Wonders: Planetfall, un spin-off de la última de estas sagas, sobre el que se ha concretado la fecha exacta en la que se pondrá a la venta y será el próximo 6 de agosto tanto en PS4, como en Xbox One y PC

El nuevo juego de estrategia nos llevará a un novedoso escenario espacial de ciencia ficción en una época oscura en la que el imperio galáctico ha sido destruido y habrá que forjar un nuevo futuro. Para ello contaremos con seis facciones supervivientes que han sobrevivido de maneras distintas, lo que hará que cada una tenga sus propias unidades y características especiales.

Con cada una tocará utilizar el ingenio, la diplomacia o la fuerza a medida que se van abriendo paso por las ruinas planetarias y localizando a otros supervivientes. Los combates se realizarán en intensas batallas por tunos en mapas destructibles, ya sea en su campaña para un jugador con una completa historia de fondo o en el modo multijugador competitivo.

Age of Wonders: Planetfall - Ediciones

Para animar a todo el mundo a que realice la reserva por anticipado de este título, los usuarios recibirán a cambio una serie de bonificaciones y artículos únicos que variarán dependiendo de la edición por la que se decante cada uno, de manera que quedará repartido de la siguiente forma:

  • Todas las ediciones: pack Paragon Noble
  • Edición Deluxe (59,99 euros): los packs cosméticos Bravado Bundle y Spacerpunk y el escenario Planeta de Mundos Infestados.
  • Edición Premium (89,99 euros): todos los contenidos de la edición Deluxe junto con el pase de temporada para tener el acceso garantizado a las tres expansiones que se lanzarán posteriormente y también una recompensa única dependiendo de la versión elegida.

Con respecto a la edición estándar, hay que indicar que costará 49,99 euros. Así pues, mientras os decidís entre una u otra, os invitamos a ver el nuevo tráiler de Age of Wonders: Planetfall que nos pone al día sobre su argumento y muestra de paso cómo serán estas ediciones.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio