Compartir
Publicidad

Alfredo el Grande protagoniza el nuevo y espectacular tráiler de Total War Saga: Thrones of Britannia

Alfredo el Grande protagoniza el nuevo y espectacular tráiler de Total War Saga: Thrones of Britannia
0 Comentarios
Publicidad

Después de llevarnos de nuevo al mundo de Warhammer con 'Total War: Warhammer II', Creative Assembly y SEGA apostarán por una entrega más realista de su franquicia de estrategia con 'Total War Saga: Thrones of Britannia', el primer capítulo del ello 'A Total War Saga' con el que pretende centrarse en conflictos que vivió la humanidad en momentos muy concretos de la historia.

Este capítulo en concreto nos traslada al año 878 d.C., cuando el rey inglés Alfredo el Grande derrotó a las fuerzas del ejercito vikingo y cambió el futuro de las Islas Británicas. Sin embargo, los reyes de Inglaterra, Escocia, Irlanda y Gales cuentan con sus propias aspiraciones.

Precisamente el nuevo tráiler de este nuevo título nos muestra más de cerca la historia de Alfredo el Grande y algunas de las batallas, en forma de cinemáticas, que llegarán a vivir los jugadores mientras establecen su propia historia según la forma en la que decidan que transcurrirán los acontecimientos.

SEGA ya indicó en su momento que el objetivo de esta serie es la de mostrar áreas y mapas muy concretos en puntos clave de la historia con un fuerte enfoque cultural. Por el momento su fecha de lanzamiento sigue prevista para este 2018 en Steam.

En VidaExtra | Anunciado Thrones of Britannia, el primer videojuego del sello Total War Saga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio