Compartir
Publicidad
Publicidad

'Anno 2070' anunciado. Primer tráiler

'Anno 2070' anunciado. Primer tráiler
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Primero viajamos al pasado con ‘Anno 1602’, luego viajamos más al pasado con ‘Anno 1503’, después remontamos doscientos años con ‘Anno 1701’ y volvimos al pasado retrocediendo 300 más con ‘Anno 1404’, y ahora Ubisoft nos sorprende con una nueva entrega de la saga en la que por primera vez viajaremos al futuro. ‘Anno 2070’ va a romper esquemas en la saga, y todo se lo debemos al trabajo conjunto entre Related Designs y Blue Byte (creadores de la saga ‘The Settlers’, entre otros).

Aparte de asimilar el cambio que supone trasladarnos al futuro, el principal problema que tendremos que afrontar en ‘Anno 2070’ será el cambio climático a la hora de crear nuestro imperio. Contaremos, eso sí, con avances tecnológicos propios del futuro (al menos los que solemos imaginar), por lo que dicha tarea no sea tal vez tan complicada. O sí. Estará por ver.

Anunciado para PC para finales de este mismo año, en ‘Anno 2070’ contaremos con dos facciones a elegir: Ecos, defensores de la naturaleza, y Tycoons, amantes de las nuevas tecnologías. Por lo tanto, a priori dos estilos muy diferenciados. Sorprendente cambio en una reputada saga que no sabemos qué suerte correrá hasta que se ponga a la venta, pero que por el momento resulta interesante.

Vídeo | Youtube
Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos