Compartir
Publicidad

'Anomaly: Warzone Earth' dirige su pelotón hacia PSN (PS3)

'Anomaly: Warzone Earth' dirige su pelotón hacia PSN (PS3)
2 Comentarios
Publicidad

Uno de los representantes del género de los tower defense, o mejor dicho, tower offense, más premiados de los últimos años, el 'Anomaly: Warzone Earth', planea su ataque a PS3 bajo el servicio Playstation Network, tras su paso por iOS, Mac, PC y Xbox 360. Pero más allá de ser una mera adaptación, esta versión para la consola de sobremesa de Sony vendrá con un aliciente exclusivo.

Éste no es otro que un modo local cooperativo a dos bandas, cada uno manejando a un comandante distinto. Uno controlando a las tropas, otro planeando la estrategia. En definitiva, formando un equipo de reflejos más ágiles, siendo casi imbatible. Pero, ¿en qué consiste 'Anomaly: Warzone Earth'? Os preguntaréis algunos. Pues bien, tal y como adelantamos al inicio, no es un tower defense al uso, ya que nos pone del otro lado. Aquí somos el bando atacante, dirigido por un comandante (nosotros), quién comanda todo un pelotón al que a su vez podremos aplicarle diversas habilidades, como una siempre útil reparación de daños. Aunque este trabajo de 11 bit Studios no se limita a este simple cambio, ya que, gracias a la vista táctica, podremos redirigir los movimientos de nuestras unidades según veamos peligros adelante. De este modo su componente estratégico se dispara.

Esta versión para PS3 de 'Anomaly: Warzone Earth' planea su salida en Playstation Network este mismo verano, aunque 11 bit Studios todavía no ha podido concretar más esa fecha, ni tampoco su precio. Aunque sabiendo que en Steam y Xbox Live Arcade lo podemos encontrar por 9,99 euros, lo lógico sería pensar que en PS3 lo veríamos a un precio similar. Tan pronto sepamos algo os avisamos.

Vídeo | Youtube Vía | Playstation.Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio