Compartir
Publicidad

Before We Leave, un arrebatador juego de estrategia y construcción de ciudades que te invita a crear tu propio sistema solar

Before We Leave, un arrebatador juego de estrategia y construcción de ciudades que te invita a crear tu propio sistema solar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De vez en cuando surgen juegos que, desde el primer momento, desprenden algo especial y te llaman poderosamente la atención. Me acaba de suceder con Before We Leave, así que aquí os traigo lo que me he encontrado y ya me decís qué os parece.

Creo que lo primero que cabe decir es que Before We Leave es un juego de estrategia y construcción de ciudades que en este caso funciona a nivel interplanetario. Un city builder no violento “que tiene lugar en múltiples planetas dentro de tu propio y acogedor rincón del universo”, como dicen sus propios creadores.

A eso hay que sumarle que, como jugador, vamos a tener que reconstruir una civilización que había olvidado cómo es el mundo exterior tras permanecer durante mucho tiempo bajo tierra. Y eso significa que deberemos hacer desde cosas muy básicas como plantar patatas hasta expandirnos a otros planetas con los que crear nuestro propio sistema solar.

Atentos a su primer y maravilloso tráiler:

En Before We Leave no hay armas ni ninguna necesidad de luchar contra nuestros vecinos por el control de los recursos. No hay violencia. Lo único que podría pasar, la única forma en que los habitantes de nuestros mundos podrían morir, es que una ballena espacial comeplanetas nos la acabara liando. Por lo demás, el juego quiere ofrecer una experiencia relajada.

Con un apartado visual realmente arrebatador, nos quedamos con las ganas de saber cuándo será lanzado Before We Leave en su versión final. Balancing Monkey Games, sus creadores, dicen en Steam que lo publicarán cuando se haya cocinado y esté listo. Y nos parece genial. Eso sí, en otoño abrirá sus puertas en acceso anticipado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio