Compartir
Publicidad
Publicidad

'BrainSplode!'. Dándole al cerebro sin pagar un duro

'BrainSplode!'. Dándole al cerebro sin pagar un duro
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Pero además de manera literal. Y es que 'BraindSplode!' nos lo deja bien claro desde su propio nombre. Nuestro objetivo será darle a los cerebros... con un misil. Osea, hacer que exploten cerebros. Una experiencia gratificante y pocas veces vista que bebe mucho de mecánicas vistas en los 'Worms' y títulos similares, lo único que aquí partiremos de un cañón inmóvil en su base, con lo que tendremos que calcular cada disparo desde un mismo punto de la pantalla.

Por eso entrarán en juego la potencia, el ángulo de tiro... y habilidades como hacer que explote el misil en cualquier instante, aplicarle un turbo, o incluso un paracaídas (ajustando a su vez la dirección y potencia del viento). ¿Os resulta familiar? Pues esto aplicado a 'BrainSplode!' con su particular objetivo (el de acertar en los cerebros) lo convierte en un videojuego gratuito ideal para este domingo de Halloween.

A pesar de tener una versión estable, Rust Red Games, estudio creador de esta obra, no descarta ofrecer más niveles en el futuro dependiendo de la respuesta del público (que imagino que será positiva), o incluso un editor de niveles, lo cuál sería ideal. Dadle una oportunidad, que merece la pena, y además es gratis.

Descargar | BrainSplode! (14,8 MB) Vídeo | Youtube Vía | IndieGames, Redprodukt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos