Publicidad

Buildings Have Feelings Too!, el juego que demostrará que los edificios son más que simples construcciones, llegará a finales de abril

Buildings Have Feelings Too!, el juego que demostrará que los edificios son más que simples construcciones, llegará a finales de abril
Sin comentarios

Los estudios indies nos sorprenden muchas veces con propuestas de lo más curiosas y eso mismo fue lo que logró Blackstaff Games cuando anunció el desarrollo de Buildings Have Feelings Too!, sobre el que ahora acaba de revelar su fecha de lanzamiento y será el 22 de abril cuando se pondrá a la venta.

La propuesta de este videojuego nos llamó la atención al instante al tratarse de un título que nos presentará unos edificios que tendrán sus propios sentimientos. Así dicho suena un poco locura, pero se trata de un juego de gestión de ciudades en el que los edificios tendrán piernas para campar a sus anchas por la ciudad y hasta hablarán y todo.

Cada uno de los edificios se caracterizará por contar con sus propias aspiraciones en la vida, esperanzas y temores, así que tocará procurar que sean felices y no sufran problemas para que no sean demolidos. A base de avanzar también se podrán construir más tipos de edificios o investigar tecnologías sin dejar de prestar atención al estado de la ciudad o los problemas mundiales que pueda sufrir para que los edificios no se queden en ruinas.

De ser así tocará remodelarlos o llevarlos a otro lugar en los que sean más felices. Con el tiempo la ciudad irá creciendo cada vez más con numerosos vecindarios con sus propias tiendas y áreas especializadas, por lo que a todos los que os parezca interesante Buildings Have Feelings Too! os podréis hacer con él en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio