Compartir
Publicidad

Cancela tus planes camarada: este fin de semana hay beta de The Tomorrow Children

Cancela tus planes camarada: este fin de semana hay beta de The Tomorrow Children
5 Comentarios
Publicidad

Bajo el sello del Japan Studio de Sony 'The Tomorrow Children' nos propone una nueva aventura en un contexto bastante particular: un futuro distópico donde las consecuencias de un experimento fallido de la Rusia de los años 60 han provocado que la población mundial se haya visto diezmada y condenada a vivir bajo constantes amenazas.

Y para que nos vayamos acostumbrando a la camaradería como moneda de pago y las condiciones laborables con un muy amplio margen de mejora del Void, Sony nos propone sumarnos nuevamente a 'The Tomorrow Children' a través de una nueva beta abierta que tendrá lugar entre las 10 a.m. (CET) de este viernes 3 de junio y la mañana del próximo lunes 6.

En 'The Tomorrow Children' nos enfrentaremos a los Izverg, unos monstruos de origen desconocido; al tiempo que intentamos generar los recursos necesarios para la expansión y la manutención de las ciudades, ofreciendo una propuesta que combina la gestión de recursos y ciudades con la estrategia y la acción a través de un original apartado artístico.

Anunciado en 2014 y desarrollado por Q-Games en exclusiva para PlayStation 4, el título no cuenta con fecha de lanzamiento todavía, aunque se espera su salida de cara a finales de año. Quizás durante la conferencia de Sony de cara al próximo E3 sepamos cuando se decidirá el destino de nuestra gloriosa causa.

Más información | Descargar Beta de The Tomorrow Children
En VidaExtra | Los intrigantes vídeos de The Tomorrow Children,
The Tomorrow Children es lo nuevo de Q-Games para PS4 y luce fenomenal [GC 2014]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio