Card Shark, el juego de cartas con engaños, fija su fecha de lanzamiento, ¡y ya puedes probar su demo en Nintendo Switch!

Sin comentarios

Conocemos la existencia de Card Shark desde que fue anunciado hace un par de años en un Indie World de Nintendo, momento en el que captó totalmente nuestra atención. Ahora Nerial y Devolver Digital han querido repetir la jugada y en el evento que ha emitido hoy Nintendo nos han dejado con nuevos detalles de este curioso juego de cartas.

El dato más importante es que se ha confirmado la fecha en la que saldrá a la venta y lo mejor de todo es que no habrá que esperar casi nada hasta que se produzca su lanzamiento, ya que se ha fijado su llegada para el 2 de junio en Nintendo Switch y en PC a través de Steam.

Si tenéis curiosidad en probar un adelanto, a la demo de la tienda digital de Valve que lleva disponible desde hace unos meses se acaba de sumar otra en la eShop de la consola de Nintendo. Así podéis comprobar por vuestra propia cuenta en qué consisten exactamente estas partidas de cartas en las que deberemos hacer trampas a los adversarios para salirnos con la nuestra.

A base de engañar marcando los naipes, barajando de formas estratégicas, amañando el reparto y otras técnicas que no estarán bien vistas, trataremos de arrebatar todo el dinero posible a las personas más ricas de la sociedad francesa del siglo XVIII. Eso sí, todo el proceso hay que realizarlo minuciosamente para que no nos pillen con las manos en la masa.

Temas
Inicio