Compartir
Publicidad

'Civilization V'. Descarga ya su manual de instrucciones

'Civilization V'. Descarga ya su manual de instrucciones
Guardar
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Podría considerarla como una de las noticias más atípicas que yo recuerde, pero es que no es normal lo que acaba de hacer el estudio Firaxis. Pongámonos en situación. Su esperado ‘Civilization V’ llegará esta misma semana a PC, para más señas el 24 de septiembre, y a pesar de contar con una edición física y otra especial, lo podremos adquirir en formato digital mediante el servicio Steam. Pero tanto una como otra edición no contienen manual de instrucciones en formato físico. ¿Por qué?

Porque Firaxis se preocupa por el medioambiente. De hecho, se comenta que parte de las ganancias originadas por su ‘Civilization V’ estarán destinadas a obras con fines sociales y para la conservación de la naturaleza. Aún así, en la edición de coleccionista tendremos un libro de arte, pero que estará hecho de papel reciclado de alta calidad. Pero el caso es que lo atípico de la situación, y es a lo que voy ahora, es que a falta de cuatro días para la salida oficial de su creación Firaxis nos ofrece de manera gratuita su manual de instrucciones. Tanto en español, como en inglés, francés, alemán o italiano.

Que conste que a pesar de todo soy de esa extraña especie que prefiere su manual de instrucciones en papel y de calidad. Y cuando digo de calidad no digo que no pueda ser de papel reciclado (de hecho, preferiría que fuese así para cuidar más el medioambiente), sino con información suficiente del juego en cuestión. Porque he visto casos recientes bastante sangrantes, con manuales de doce páginas en el que no dicen absolutamente nada. Pero no, todo esto se ha ido perdiendo progresivamente a medida que han aumentado los tutoriales metidos con calzador al inicio de cada juego.

En fin, si queréis ir conociendo un poco más sobre ‘Civilization V’, aprender bien las tácticas a seguir, conocer sus civilizaciones disponibles o cualquier otra historia, os dejamos aquí los manuales en los idiomas en los que están disponibles:

Descargar manual en Alemán
Descargar manual en Español
Descargar manual en Francés
Descargar manual en Inglés
Descargar manual en Italiano
Vía | Hobbynews
En Vidaextra | ‘Civilization V’. Desvelada su edición de coleccionista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos