Compartir
Publicidad
Publicidad

'Civilization V'. Dos civilizaciones en camino, al igual que su versión para Mac

'Civilization V'. Dos civilizaciones en camino, al igual que su versión para Mac
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siendo la saga ‘Civilization’ una de las más vendidas dentro del mercado de Mac, era cuestión de tiempo de que su última entrega, ‘Civilization V’, viese también la luz en dicho sistema. Pues dicho y hecho, lo ha confirmado el vicepresidente ejecutivo de Aspyr Media:

“La franquicia ‘Civilization’ es una de las favoritas y que mejor se han vendido en la historia de los juegos para Mac. Estamos entusiasmados de poder participar en esta nueva versión y traer a los jugadores de Mac esta experiencia tan cercana al lanzamiento de su versión original para PC.”

Ahora bien, no se sabe todavía el mes (ni por supuesto el día) en concreto en el que va a salir, ni tampoco sus requisitos mínimos, pese a que en la página de Aspyr Media tengan el apartado creado para ello. Pero en cualquier caso no creemos que difiera mucho respecto a lo visto en Windows

Por otro lado, la otra noticia sobre ‘Civilization V’ recae sobre sus primeros DLCs. Dos civilizaciones estarán disponibles dentro de unos pocos días (el 25 de octubre), siendo una de ellas gratis. En concreto la que recae en la civilización de los mongoles, con Genghis Khan y un nuevo escenario disponible. Mientras que la civilización de Babilonia y su Nabuconodosor II nos costará 3,50 euros.

Algo me dice que la cosa no quedará ahí, y que seguirá llegando contenido de pago, tanto por parte de escenarios como de civilizaciones. ¿O es que acaso Firaxis nos va a dejar sin participar en su juego de estrategia después de haber estado en el anterior capítulo?

Vía | El píxel ilustre, Gamershell
En Vidaextra | ‘Civilization V’. Desvelados sus requisitos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos