Publicidad

Civilization VI se ampliará con nuevas civilizaciones, modos de juego y más con el pase de temporada New Frontiers

Civilization VI se ampliará con nuevas civilizaciones, modos de juego y más con el pase de temporada New Frontiers
5 comentarios

Con cuatro años a sus espaldas y un par de expansiones, Civilization VI no ha dicho todavía su última palabra y se prepara para ampliar su contenido de forma constante durante los próximos meses con el recién anunciado pase de temporada New Frontiers.

Los que adquieran este pase de temporada tendrán acceso a ocho civilizaciones nuevas que se unirán a las ya existentes junto con nueve líderes adicionales, un total de seis modos de juego nuevos y otras tantas sorpresas que acompañarán a las mencionadas. Cada uno de estos DLC se publicará cada dos meses desde mayo de 2020 hasta marzo de 2021.

El primero de estos packs estará disponible en algún momento de este mes y dentro de él se incluirá a la civilización de Los Mayas y la de Gran Colombia, además del modo de juego Apocalipsis, nuevas ciudades, recursos y mucho más.

El otro que se ha revelado de momento ha sido el que llegará en julio y será el pack de Etiopía, que como su propio nombre indica incluirá a esta civilización junto con su respectivo líder, el modo de juego Sociedades Secretas y un nuevo tipo de distrito e infraestructura. El resto de packs no se ha concretado exactamente cuáles serán, así que tocará esperar a los próximos meses para descubrirlo.

Civilization Vi New Frontier Roadmap

Si bien los packs estarán disponibles para su compra de manera individual, los que se decanten por el pase de temporada recibirán en exclusiva los packs de personalidades Teddy Roosevelt y Catalina de Médici. Ambos ofrecerán nuevos modelos, bonificaciones, trasfondos y otra serie de novedades a las que se tendrá acceso en julio cuando llegue el segundo de los seis DLC que se publicarán.

El pase de temporada New Frontier de Civilization VI tendrá un precio de 39,99 euros y se podrá adquirir en sus versiones para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Mac y Linux. En cambio, los que no tengan interés en hacerse con el pase de temporada no se quedarán con las manos vacías, ya que para los próximos meses también está previsto que se introduzcan nuevos mapas, escenarios y mucho más por medio de actualizaciones gratuitas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios