Compartir
Publicidad

'Civilization World'. La apuesta de Firaxis por Facebook ya está disponible para todos. ¿El nuevo Farmville?

'Civilization World'. La apuesta de Firaxis por Facebook ya está disponible para todos. ¿El nuevo Farmville?
10 Comentarios
Publicidad

‘Civilization World’ es la apuesta de Firaxis por los juegos sociales de Facebook, y por fin se encuentra disponible para todo el que dispona de una cuenta en este espacio creado por Mark Zuckerberg. Pero los que se esperen un ‘Civilization’ como los de toda la vida mejor que miren para otro lado, ya que aquí habrá un componente persistente y social, con cambios de por medio. Se podría decir que intentará ser el nuevo ‘Farmville’ de Facebook, con todo lo bueno y lo malo que eso convella.

Por el nombre ya tiene mucho terreno ganado, pero a la vez puede jugar en su contra ya que muchos esperan algo conocido y no será tan parecido. Aunque en cualquier caso se trata de un videojuego gratuito, así que tampoco habría que crucificarlo antes de tiempo. Tiene cosas interesantes, como esas alianzas con nuestros colegas y poder desempeñar un rol especial, llegando a ser rey, con el objetivo principal de llegar a ser la civilización más poderosa de todas. En palabras del mismísimo Sid Meier:

“Nuestro equipo se propuso crear un emocionante juego de Civilization para Facebook donde por la primera vez los jugadores pueden unirse a sus amigos para crear un imperio poderoso y dominar el mundo. Civilization World es un divertido y entretenido juego que tanto los aficionados de la serie como de los de Facebook encontrarán inmediatamente adictivo y tenemos mucha ilusión por ir añadiendo nuevas cosas al juego a medida que evolucione.”

Habrá que ver cuál es el recibimiento por parte de los fans, algo que no será complicado ya que cualquiera con cuenta en Facebook podrá jugarlo. Así que os dejamos con un pequeño vídeo y tras él el enlace a su espacio dedicado en Facebook para que empecéis a jugarlo.

Vídeo | Youtube
Vía | MMOgamer
Sitio oficial | Facebook
Enlace directo a la aplicación | Civilization World

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio