Compartir
Publicidad

'Connexion', el 'Risk' de Tuenti

'Connexion', el 'Risk' de Tuenti
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

“Conquista, derrota, destruye… a tus enemigos amigos”. Bajo este lema se esconde ‘Connexion’, uno de los videojuegos que podemos encontrar en Tuenti. Si al igual que un servidor os encanta el ‘Risk’, en ‘Connexion’ váis a encontrar el juego ideal para matar el rato.

La mecánica es la misma que el famoso juego de tablero: tendremos unos territorios a nuestra disposición con un número variado de dados sobre cada uno de ellos. Cuantos más dados haya sobre cada uno, más poderoso será. Igual que el rival. Por lo que si queremos apropiarnos de uno suyo tendremos que asegurarnos de entrada que tenemos un número más elevado de dados que él para evitar sorpresas desagradables. Aunque siempre nos puede salir una tirada muy baja y al rival la más alta. Pero las matemáticas, por muy mala suerte que podamos tener, nunca fallan: si lanzamos siete dados y en todos y cada uno de ellos nos sale un uno, y el rival tan solo tiene un dado, por mucha suerte que tenga lo máximo que va a poder sacar será un seis. Y el 6 siempre va a ser inferior al 7.

‘Connexion’ llega a Tuenti y lo hace inaugurando una nueva categoría dentro de esta red social, la de los entornos multijugador con chat de grupo en tiempo real. Y es que aquí no tendremos solamente un sucedáneo del archiconocido y divertido ‘Risk’, sino que se le agrega un modo multijugador para hasta seis personas y la posibilidad de poder chatear con ellos en tiempo real, conociendo, ya de paso, gente nueva con la que entablar (o no) una posible amistad. Incluso podremos ir subiendo de nivel para enfrentarnos en sucesivas partidas con gente con similar experiencia a la nuestra.

Cristina García, Applications Partner Manager de Tuenti, comentó lo siguiente:

“Este lanzamiento se enmarca dentro de la estrategia de Tuenti de incorporar contenidos relevantes en la plataforma y llegar para ello a acuerdos con proveedores de juegos de calidad, tanto nacionales como internacionales, ya sean grandes grupos o estudios independientes. Nuestro objetivo es ofrecer los títulos más interesantes y de mayor calidad del mercado, independientemente de qué tipo de estudio esté detrás.”

En definitiva, si os gusta el ‘Risk’, os gustará probablemente ‘Connexion’. Aparte que es gratis.

En Tuenti | Connexion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos