Compartir
Publicidad

Dungeons 2 GRATIS para PC, Mac y Linux en GOG por tiempo MUY limitado

Dungeons 2  GRATIS para PC, Mac y Linux en GOG por tiempo MUY limitado
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que las rebajas de Steam hayan comenzado, pero GOG tiene un excelente reclamo para que volvamos a pasarnos por su store digital: desde hoy y por tiempo muy limitado podremos reclamar nuestra copia gratuita de 'Dungeons 2'.

Al igual que el 'Dungeons' original, Realmforge Studios nos propone una versión actualizada del clásico 'Dungeon Keeper': como señores del mal, nos hemos propuesto conquistar el mundo exterior y necesitaremos hordas de monstruos aterradores de todos los rincones del inframundo.

Por delante, una campaña en la que desataremos el mal sin miramientos, varios modos de juego (incluido multijugador online) y decenas de criaturas y héroes a nuestra disposición. Ahora bien, a pesar de que estaremos del lado del caos, si queremos tener éxito deberemos administrar con éxito nuestros recursos y fortificar nuestra fortaleza.

1

Puede que someter a la humanidad sea algo complicado, pero reclamar 'Dungeons 2' es tremendamente sencillo: basta con acceder a la página del juego en la store de GOG desde nuestro perfil (o crear una para la ocasión), solicitar nuestra nuestra copia y en un santiamén veremos como el juego ha quedado asociado a nuestra colección de títulos de manera permanente.

1

Por supuesto, esta iniciativa no deja de ser un reclamo para que echemos un vistazo a los más de 500 títulos rebajados hasta el 90% y tentarnos con imprescindibles del calibre de 'The Witcher 3', 'Hellblade' o un recién estrenado 'Crossing Souls' a precio reducido y totalmente DRM-Free.

Eso sí, solo tendremos 48 horas para reclamar nuestra copia gratuita de 'Dungeons 2'. Hay muchas propuestas de juego que se nos han acumulado estos días, así que no lo dejes para última hora. Una vez más, te damos por avisado en VidaExtra .

Más información | Dungeons 2 en GOG

Más sobre Rebajas del año nuevo lunar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos