Publicidad

El tráiler de lanzamiento de XCOM 2 refleja la última esperanza de la humanidad

El tráiler de lanzamiento de XCOM 2 refleja la última esperanza de la humanidad
2 comentarios

Publicidad

Por fin ha llegado el gran día. Los fans de la estrategia más táctica están de enhorabuena: hoy se pone a la venta 'XCOM 2' en computadoras, tanto en formato físico como en digital (Steam).

Situado 20 años después de los hechos ocurridos en 'XCOM: Enemy Unknown', ahora el peligro está en casa. O mejor dicho, ese peligro (los alienígenas) dominan nuestro planeta e incluso cuentan con colaboracionistas, llamados Advent, que propagan su mensaje y de paso controlan a la humanidad.

Debido a este nuevo mandato de parte de una fuerza extraterrestre, ha surgido un grupo de colaboracionistas que cuenta con el beneplácito de los aliens y que se conoce como Advent.

¿Está todo perdido? No. Pese a que su propio líder se encargó de anunciar que la XCOM estaba acabada, esta fuerza de resistencia aún cuenta con un grupo de efectivos y será nuestro principal punto de partida. Empezaremos con pocos recursos hasta ser lo suficientemente poderosos como para afrontar con garantías ese duelo a dos bandas contra los Advent y los alienígenas.

Os dejamos, sin más dilación, con el tráiler de lanzamiento de 'XCOM 2'.

En VidaExtra | Análisis de XCOM 2, la experiencia más dura, cruel y gratificante sobre alienígenas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir