Compartir
Publicidad

El viaje al planeta rojo será en marzo tras confirmar Paradox Interactive la fecha de lanzamiento de Surviving Mars

El viaje al planeta rojo será en marzo tras confirmar Paradox Interactive la fecha de lanzamiento de Surviving Mars
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La humanidad no tiene suficiente con vivir en la Tierra y ya está buscando expandirse a nuevos territorios y por lo tanto colonizar planetas. Así ha puesto el punto de mira en Marte y por lo tanto hará todo lo posible por asentarse en el planeta rojo con una civilización que pueda vivir sin problemas, o al menos ese es el objetivo que nos planeta 'Surviving Mars'.

El nuevo videojuego de estrategia de Paradox Interactive, desarrollado por Haemimont Games, fue anunciado en la pasada edición de la Gamescom y sus responsables acaban de confirmar la fecha en la que se podrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC, siendo el 15 de marzo la fecha escogida para su lanzamiento con un precio de 39,99 euros.

En este título de ciencia ficción de contrucción de ciudades nos retará a construir una colonia inteligente y funcional, para lo que habrá edificar cúpulas y toda clase de infraestructuras. Pero no todo será coser y cantar, porque al tratarse de un planeta no apto para la vida humana habrá que tener más en cuenta que nunca todas las planificaciones que se realicen porque una falta de oxígeno sería letal para poner fin a nuestro viaje.

Será necesario cultivar comida, extraer minerales y explorar las ruinas que habitan en Marte en busca de secretos, aunque también será posible pasar el rato tranquilamente en el bar, ya que cada colono tendrá su propia vida, comportamiento y necesidades que habrá que tener en cuenta para que todos puedan convivir pacíficamente y sin problemas.

Surviving Mars 02

La versión para consolas de 'Surviving Mars' se beneficiará de la potencia de Xbox One X y PS4 Pro para ofrecer una resolución en 4K. Por otra parte, los usuarios de PC podrán sacar partido de las modificaciones que realicen la comunidad mediante mods y que publiquen también los propios creadores del juego.

Más sobre Surviving Mars en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio