Compartir
Publicidad

Este vídeo de Tropico 5 en PS4 desprende buen rollo

Este vídeo de Tropico 5 en PS4 desprende buen rollo
14 Comentarios
Publicidad

No es un género que se prodigue mucho, por desgracia, en consolas, y cuando lo hace no siempre le sale bien. Pero nunca se puede dejar de celebrar que aterrice otro representante más... aunque lo haga tarde. Porque 'Tropico 5' debutó en mayo de 2014 PC, y con críticas de lo más positivas.

Incluso su adaptación para Xbox 360 no llegó demasiado tarde, ya en el mes de noviembre. Pero la de PS4... La de PS4 sigue en la incubadora y no planea salir, en principio y si no hay más demora, hasta el 27 de marzo de 2015. Y la pena es que no vendrá con todo el contenido de serie.

Nos referimos, básicamente, al DLC Waterbone, el más grande hasta la fecha en 'Tropico 5' (cuesta 19,99 euros). Aunque la edición limitada de PS4 vendrá con los DLC Bayo del Olfato y The Big Cheese de regalo. Pero tampoco es que suponga mucha diferencia (cada uno cuesta 2,99 euros).

Lo importante, en cualquier caso, es que corrija los errores del 'Tropico 5' de Xbox 360 en lo relativo al control. Porque ya sabemos que adaptar un género que se juega cómodamente con ratón al mando es todo un quebradero de cabeza para los estudios. Y este caso tampoco es la excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio