Publicidad

La estrategia de Defense Grid: The Awakening es el cuarto título gratuito de la promoción navideña de la Epic Games Store

La estrategia de Defense Grid: The Awakening es el cuarto título gratuito de la promoción navideña de la Epic Games Store
10 comentarios

Suma y sigue. La Epic Games Store continúa con su promoción navideña, con la que regala durante 15 días diferentes títulos de forma totalmente gratuita. Si ayer le tocó el turno a la supervivencia de The Long Dark, hoy cambio radicalmente de género con la estrategia que plantea Defense Grid: The Awakening.

Un "tower defense" de toda la vida, en el que tendremos que defendernos de las hordas de enemigos que invadan nuestro territorio. Para ello, contaremos con la posibilidad de crear torres fortificadas alrededor de nuestra base. Combínalas de diferentes formas y sitúalas en los puntos más favorables para hacerte con la victoria.

La obra de Hidden Path Entertainment ya tiene unos cuantos años a su espalda, habiendo sido su lanzamiento en 2008. Eso no impide que nos ofrezca ocho horas de campaña principal, con varios modos de desafío que permiten alargar la duración de la partida. Además, los 20 entornos únicos que posee nos invitará a darle al coco antes de realizar nuestro próximo movimiento.

Para haceros con Defense Grid: The Awakening solo tenéis que pulsar en el siguiente enlace y así lo incorporaréis a vuestra cuenta para siempre. Tendréis de tiempo hasta mañana a las 17:00h, momento en el que se podrá conseguir gratuitamente otro juego más.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio