El fabuloso Loop Hero está gratis en Epic Games Store durante 24 horas y te lo quedas para siempre: mañana, un nuevo juego

El fabuloso Loop Hero está gratis en Epic Games Store durante 24 horas y te lo quedas para siempre: mañana, un nuevo juego
7 comentarios

Continúa el carrusel de juegos gratuitos de la Epic Games Store. La tienda digital no para y mantiene su promoción de cupones de descuento de 10 euros para tus compras. Puedes hacerte con uno gratis y con cada compra superior a 14,99 euros, te llevas otro más. Un bucle sin fin para tu cartera.

En el título gratuito de hoy le toca el turno a Loop Hero, uno de los grandes bombazos del 2021 y te puedes hacer con él a través de este enlace. Una vez lo incorpores a tu biblioteca te lo quedas para siempre, aunque debes tener en cuenta una limitación a la hora de conseguirlo.

Loop Hero está disponible desde hoy mismo, 20 de diciembre, hasta mañana 21 de diciembre a las 16:59h CET. Será en ese momento cuando sea sustituido por un nuevo título. Mientras, ya puedes ir disfrutando de una de las obras apadrinadas por Devolver Digital, que no suelen fallar a la hora de editar proyectos.

En el juego de Four Quarters tendremos que enfrentarnos al Lich, un ser dimensional que ha sumergido al mundo en un bucle atemporal lleno de caos. Usando toda clase de cartas, habrá que colocar enemigos, edificios y terrenos en el escenario para que cada bucle nos permite lograr la victoria. De nuevo, aquí tenemos un vistazo a la imagen del juego de mañana. ¿Alguna pista o idea?

Loop Hero
Temas
Inicio