Compartir
Publicidad
Publicidad

Fantasy General GRATIS y por tiempo limitado para PC, Mac y Linux para celebrar los últimos días de rebajas en GOG

Fantasy General GRATIS y por tiempo limitado para PC, Mac y Linux para celebrar los últimos días de rebajas en GOG
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las rebajas digitales de GOG terminarán pronto, pero a la plataforma de CD Projekt todavía le quedaban interesantes incentivos para que nos dieramos una vuelta más por su store digital. Por lo pronto, tendremos desde descuentos en títulos recientes como 'Thimbleweed Park' o 'RiME' a imprescindibles atemporales a mitad de precio como 'The Witcher III' o los juegos de SNK.

Sin embargo, el mayor aliciente para pasarse hoy por GOG será la posibilidad de añadir a nuestras bibliotecas digitales 'Fantasy General', el título clásico de estrategia por turnos de Strategic Simulations, totalmente gratis.

El juego fue editado originalmente en 1996 y es la tercera entrega de la saga 'Five Star General' de Strategic Simulations. Por delante, dispondremos de un campaña con campeones, héroes, magia y personajes de fantasía los cuales podremos poner a prueba en los dos modos extra del juego: multijugador y escenarios. Por supuesto, el juego está optimizado para usarse en equipos actuales y también podremos jugar desde Mac y Linux.

1

De hecho, puede que el paso de los años no haya tratado demasiado bien su apartado técnico, pero definitivamente es un detalle agradecido para los fans de los RTS y los juegos de mesa.

No está de más recordar una vez más que necesitaremos disponer de una cuenta de GOG a la que asociar el juego, la cual se puede hacer en menos de 5 minutos. Ahora bien, lo más importante es que podremos descargar 'Fantasy General' de manera gratuita hasta la tarde del domingo 18 de junio.

1

'Fantasy General' no es la única promoción que nos ofrece GOG durante los últimos días de sus rebajas de verano: si realizamos cualquier adquisición (hay artículos interesantes por menos de 2 euros) recibiremos gratuitamente 'Rebel Galaxy', y si gastamos más de 10 dólares sumaremos además 'Alan Wake: American Nightmare' a nuestra biblioteca. Algo interesante ahora que el original ha desaparecido de otras stores.

Más Información | Fantasy General en GOG

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos