Compartir
Publicidad

Halo Wars 2 finaliza su desarrollo y ya se encuentra en fase gold

Halo Wars 2 finaliza su desarrollo y ya se encuentra en fase gold
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que el desarrollo de un videojuego se complete siempre es una buena noticia, nos alegra a los usuarios y naturalmente al equipo a cargo de sacarlo adelante, de ahí que The Creative Assembly haya anunciado con una sonrisa de oreja a oreja que 'Halo Wars 2' ya se encuentra en fase gold.

Esto supone que a partir de hoy ha dado comienzo la producción de copias en masa para que todo esté listo para su lanzamiento el próximo 21 de febrero en Xbox One y PC. Así lo ha hecho saber Dan Ayoub, jefe de 343 Industries, a través de un tweet que ha publicado, declarando que todos forman un equipo con un talento increíble.

El título de estrategia en tiempo real ha sido desarrollado por los responsables de 'Total War' y nos transportará al universo de 'Halo', donde los humanos de la UNSC se enfrentarán a una poderosa facción enemiga llamada The Banished, cuyo líder es un astuto y guerrero letal llamado Atriox, a quien ya vimos hace tiempo en un tráiler, todo sea dicho de paso.

Si no queréis esperar hasta el mes que viene tendréis la oportunidad de probar un adelanto de 'Halo Wars 2' gracias a su beta gratuita. Permanecerá abierta desde el 20 de enero hasta el día 30 de este mes y permitirá probar un adelanto del modo Blitz, en el que se combina la acción del juego junto con el uso de cartas que serán las que decidan los recursos y las unidades con las que contaremos.

En VidaExtra | Halo Wars 2 incluirá un modo con cartas coleccionables y lo podrás probar la semana que viene en su beta, Gran noche para Halo Wars: anunciada su Definitive Edition y nuevo tráiler de Halo Wars 2 [TGA 2016]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio