Compartir
Publicidad

Jurassic World Evolution abrirá sus puertas el 12 de junio en digital y un mes después en físico

Jurassic World Evolution abrirá sus puertas el 12 de junio en digital y un mes después en físico
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante el E3 2017, Frontier nos prometió convertirnos en el próximo John Hammond desde nuestros consolas y escritorios. Casualidad o no, 'Jurassic World Evolution' se pondrá a la venta durante la celebración del próximo evento de los Ángeles: los dinosaurios de la Universal llegarán a Xbox One, PS4 y PC el próximo 12 de junio.

Una fecha que no está elegida al azar, ya que el lanzamiento tendrá lugar pocos días después del estreno europeo de 'Jurassic World: El reino caído' y diez días antes de que el filme dirigido por Juan Antonio Bayona llegue a las taquillas estadounidenses. Eso sí, si apostamos por la versión física en consolas, habrá que esperar hasta el 3 de julio.

'Jurassic World Evolution' nos propone un juego de simulación y estrategia en el que deberemos gestionar el funcionamiento de las legendarias islas del archipiélago de las Muertes, intentando buscar un equilibrio entre la Ciencia, el Entretenimiento y la Seguridad mientras damos vida a dinosaurios que reaccionan según nuestras decisiones... y sus propios instintos.

Crea, a través de la bioingeniería, dinosaurios que piensan, sienten y reaccionan de forma inteligente al mundo que los rodea. Juega con la vida misma para darle a tus dinosaurios comportamientos, características y apariencias únicas, luego cércalos y benefíciate económicamente para financiar tu búsqueda mundial del ADN perdido de los dinosaurios.

Controla el panorama general con herramientas de administración profundas o involúcrate de lleno y enfrenta los desafíos en la tierra o en el aire. Expande tus islas y elige tu propia aventura en una historia completamente nueva con personajes legendarios de toda la franquicia y décadas de conocimiento popular de Jurassic al alcance de tu mano.

1

Toda una responsabilidad, si, pero también nos abre interesantes posibilidades que maravillarán a todos los que alguna vez fueron víctimas de la dinomania, a la vez que asienta cada vez mejor las propuestas de estrategia. Y, como adelanto, nada como 30 minutos de gameplay por cortesía del canal de YouTube de IGN.

Por otro lado, no está de más destacar que las reservas y pre-descargas digitales ya están disponibles, las cuales incluyen un aspecto exclusivo por plataforma, tanto para el helicóptero de ACU como para el vehículo de los guardias.

Además, si apostamos por la 'Edición Deluxe' de 'Jurassic World Evolution' tendremos un paquete con 5 dinosaurios adicionales (el Estiracosaurio, el Crichtonsaurus, el Majungasaurus, el Archaeornithomimus y el Suchomimo) a los que podremos acceder a través las excavaciones del juego.

1

Los dinosaurios estarán de vuelta a partir de junio, y Frontier nos propone que ser los artífices de este celebrado aunque delicado reencuentro... si sobrevivimos para contarlo.

Más sobre Jurassic World Evolution en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos