Compartir
Publicidad

La edición de coleccionista norteamericana de Might & Magic Heroes VII es muy completa, aunque solo le falta el disco del juego

La edición de coleccionista norteamericana de Might & Magic Heroes VII es muy completa, aunque solo le falta el disco del juego
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las ediciones de coleccionista se podría decir que están enfocadas a aquellos que no solo ansían la llegada de un determinado juego, sino que además están interesados en cualquier tipo de material extra relativo al mismo, lo cual va algo más allá de poder disponer de una sobreentendida inclusión de una copia física. En el momento en el que llegaron las ediciones limitadas de 'Might & Magic Heroes VII' a los hogares estadounidenses estaba todo en el bundle: La figura, el juego de cartas de tarot, el casi obligatorio libro de arte... y un curioso hueco donde se supone que deberían ir los discos.

Varios usuarios norteamericanos se encontraron con la sorpresa de que Ubisoft había reemplazado las copias de los discos del juego y la banda sonora del título de la edición limitada, por una versión digital de las mismas. ¿Se trata de una edición de coleccionista del título o simplemente una caja de material del juego entonces?

1470923185828012840

Rizando el rizo, nos encontramos con que no fue culpa de los usuarios que efectuaron el pedido, ya que en la descripción del artículo se especificaba la inclusión de los DVDs y CDs ausentes en el embalaje. Sin embargo un cambio a ultima hora en la tienda online derivó en que los clientes recibieran un producto diferente al que esperaban recibir y por el que ya habían pagado. Pero ahí no acababa la historia, ya que Ubisoft, la distribuidora, no ofreció en un principio reembolso del producto. El usuario de Imgur melchior1090 expresó su frustracion en el largo hilo de quejas hacia la compañía en sus foros oficiales.

Honestamente ¿quién compra una edición coleccionistas quiere una descarga digital? ¿Pagué por tenerlo a través de envió urgente para una copia digital?. ¿Por qué incluso ofrecían el envío urgente si su descarga era digital?. Llamé a la Tienda de Uplay hoy para pedir un reembolso. El representante dijo que ya ha tenido cinco llamadas similares hoy. Me dijeron que no podía ser devuelto porque era una descarga digital. Yo no compré una descarga digital. No se me vendió así cuando lo pre-ordené. Me dijeron que llamara a otro número y luego, después de 40 minutos en el teléfono, finalmente me transfirieron a un mensaje de voz. Entonces recibí un email que decía: "Recientemente ha solicitado la asistencia personal del equipo de Ubisoft. Suponemos que su problema se ha resuelto y se ha cerrado su incidencia. Si usted no necesita más ayuda con esta solicitud, no hay otra medida necesaria"

Heroes7 Collector Sp V2

Finalmente y tras una respuesta masiva de los usuarios descontentos, se consiguió que Ubisoft reaccionara dando un giro al asunto, donde en esta ocasión si aceptaba devoluciones y un juego gratuito... digital.

Ubisoft lamenta cualquier confusión creada por los contenidos publicitarios de la Edición de Coleccionista de 'Might and Magic Heroes VII'. Entendemos que algunos clientes en América del Norte no estaban al tanto de que la Edición de Coleccionista se distribuía en versión digital tanto para el juego como su banda sonora. Ubisoft se disculpa por cualquier frustración y decepción resultante. Estamos aceptando reembolsos de cualquier cliente insatisfechos y proporcionaremos un plan de compensación con un juego de PC digital de cortesía para los consumidores que ya han comprado la Edición de Coleccionista de 'Might and Magic Heroes VII' desde la tienda de Uplay en América del Norte. Los consumidores afectados podrán elegir un juego de su elección entre una selección incluyendo 'Far Cry 4', 'Assassins Creed Rouge', 'The Crew', 'The Crew', 'Toy Soldiers: War Chest Hall of Fame Edition' y 'Zombi'. Lo sentimos por las molestias y esperamos que esto ayude a aclarar la situación actual.

Por lo pronto, lo curioso es que nada de copias físicas para los que las querían, aunque no deja de ser preocupante el hecho de pedir un determinado producto y que cambien las condiciones de lo pedido a posteriori. Sin embargo la propuesta de juegos compensatorios no es mala ¿Que os parece la respuesta de Ubisoft?

Vía | Kotaku
En Vida Extra | Ubisoft confirma la existencia de Heroes of Might & Magic VII [GC 2014]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio