Lords of the West será la nueva expansión de Age of Empires II: Definitive Edition y ya se puede reservar

Lords of the West será la nueva expansión de Age of Empires II: Definitive Edition y ya se puede reservar
2 comentarios

The Last Khans fue la expansión que debutó en el sensacional Age of Empires II: Definitive Edition, siendo un lote totalmente imprescindible para los fans del mítico RTS de Ensemble Studios. Pero es que recientemente, Forgotten Empires nos volvieron a sorprender al implementar un modo Battle Royale gratuito. ¡WOLOLO!

Sin embargo, esto aún no se ha acabado, puesto que su primer aniversario tendrá otro aliciente extra de cara al mes de enero de 2021. En concreto, una nueva expansión (de pago, en este caso) a la que han bautizado como Lords of the West.

En este DLC se incorporarán dos nuevas civilizaciones (la tribu germánica de los Burgundios y la facción mediterránea de los Sicilianos) junto con tres campañas extra (Edward Longshanks, The Grand Dukes of the West y The Hautevilles), todo ello por 9,99 euros en Steam y otros 9,99 euros en Microsoft Store (o bien 8,99 euros si tenemos Xbox Game Pass en PC). ¿Y cuándo? El 26 de enero de 2021.

Sus creadores han compartido un par de capturas desde su página oficial, a la vez que han resaltado las unidades únicas de cada civilización, como la caballería Coustillier y la milicia Flemish para los Burgundios, o el Serjeant para los Sicilianos, con esa capacidad para construir Donjons. Y sí, habrá 200 G extra en logros.

Age of Empires II
Burgundios
Age of Empires II
Sicilianos
Temas
Comentarios cerrados
Inicio