Publicidad

Meridian: New World, el RTS hecho por una sola persona llega a Steam con acceso anticipado

13 comentarios

Publicidad

Cuando pensamos en un estudio de desarrollo nuestra mente viaja a oficinas con decenas de personas ocupadas con diferentes partes del desarrollo. Esto suele ser cierto el 95% de las veces pero no es el caso de 'Meridian: New World', le nuevo juego hecho por Elder Games y que ha sido desarrollado por una única persona. Eso significa, al parecer, sin ayuda de nadie.

El juego será una mezcla entre un RTS y RPG y llegará a Steam el 4 de abril. Arriba podéis ver el tráiler de lanzamiento de este nuevo juego y dios mío, si eso lo hizo una única persona no quiero pensar qué podría haber hecho si le dieran más tiempo o una ayuda que se aproxime mínimamente a su capacidad de trabajo. Porque pese a haber cinemáticas por todos los lados hay que reconocer que el juego no tiene mala pinta.

Si queréis el acceso anticipado de salida se puede pedir a través de Steam y así ayudar a ese héroe llamado Ede Tarsoly a corregir los diferentes fallos y problemas que pueda tener el juego antes de su salida. ¿Cuántas horas le habrá llevado hacer el juego él solo? Supongo que unas cuantas acompañadas de muchos litros de café, algo que merece mis alabanzas y mi total admiración.

Más información | Steam

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir