Mutant Year Zero: Road to Eden es el siguiente juego que se puede conseguir gratis en Epic Games Store durante 24 horas

Mutant Year Zero: Road to Eden es el siguiente juego que se puede conseguir gratis en Epic Games Store durante 24 horas
5 comentarios

La promoción navideña de Epic Games Store continúa repartiendo alegrías un día más. Como lleva sucediendo desde hace prácticamente una semana tendréis 24 horas por delante para descargar gratis el nuevo videojuego que se ha habilitado hoy, el cual se trata de Mutant Year Zero: Road to Eden.

Para haceros con él solo tenéis que pulsar en el siguiente enlace, conectaros con vuestra cuenta y canjearlo. En ese momento pasará a ser vuestro para siempre, pero hemos de resaltar el hecho de que tendréis de tiempo para ello hasta las 17:00h del 23 de diciembre.

El título nos trasladara a un mundo postapocalíptico en el que la humanidad ha sido erradicada por el cambio climático y la guerra nuclear. En su lugar ahora solo permanecen vivos mutantes, entre ellos humanoides deformes y animales antropomórficos que buscan cualquier tipo de recurso que les permita sobrevivir.

Ahí es donde entra en juego nuestro grupo de protagonistas que se verán envueltos en unos combates de estrategia por turnos inspirados en la saga XCOM. Por el camino recorrerán ciudades abandonadas, carreteras destruidas y otros entornos dinámicos que podremos aprovechar para mantenernos alejados de los enemigos.

Temas
Inicio