Publicidad

La nueva expansión de Legends of Runeterra llega hoy: nueva región, cartas, campeones y mucho más

La nueva expansión de Legends of Runeterra llega hoy: nueva región, cartas, campeones y mucho más
Sin comentarios

Hoy es el día. Si sois jugadores habituales de Legends of Runeterra, hoy es el día. Y si no lo sois, quizás es un buen momento para entrar en su propuesta (¡es gratis!) gracias a la llegada de La llamada de la Montaña, su nueva expansión, en la que será la versión 1.8 del juego.

Eso significa que se avecinan grandes y suculentas novedades: una nueva región (Targon), nada más y nada menos que siete nuevos campeones, nuevas palabras clave que añaden mecánicas, nueva temporada, nuevo laboratorio y un total de 89 cartas nuevas para ir abriendo boca (los siete campeones y 82 cartas más entre adeptos y hechizos). Además de todo tipo de objetos cosméticos nuevos, claro.

La idea de Riot es ir añadiendo más campeones y otras cartas durante los próximos meses para seguir ampliando el set de La llegada de la Montaña. En concreto, el próximo mes de octubre llegarán 40 cartas nuevas (3 campeones y 37 adeptos y hechizos) y en diciembre otras 40 nuevas cartas más (de nuevo divididas en 3 campeones y 37 adeptos y hechizos). Podéis ver la hora de ruta en esta imagen:

Lor Expansion

En cuanto a los siete campeones que llegan hoy mismo, os dejamos el vídeo de presentación de cada uno para que podáis ver sus estadísticas, su región, sus palabras clave, las condiciones para subirlos de nivel, su animación y las mejoras una vez subidos:

Taric

Lulu

Trundle

Nocturne

Leona

Diana

Aurelion Sol

Si todo va bien, tanto la expansión con todas sus novedades así como la nueva temporada deberían activarse sobre las 20:00h de esta misma tarde (hora peninsular española) en PC, iOS y Android. Aquí tenéis todas las notas del parche.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios