Compartir
Publicidad

'Paper Wars: Cannon Fodder': "el peor videojuego jamás creado"

'Paper Wars: Cannon Fodder': "el peor videojuego jamás creado"
65 Comentarios
Publicidad

Pero no lo decimos nosotros, sino sus creadores, iFun4all. Realmente no sé qué pretenden al vender de esta guisa su creación titulada ‘Paper Wars: Cannon Fodder’, aunque algo es innegable. De esta manera también se consigue que hablen de tu producto. En palabras del propio estudio:

“Somos una de las peores desarrolladoras del mundo, por no hablar de Europa. Somos un pequeño estudio formado por unos pocos borrachos sin talento procedentes de unas cuantas aldeas remotas. Con nuestro presupuesto limitado y aún más limitado acceso a la energía e Internet, crear juegos verdaderamente buenos no es una posibilidad real. En lugar de ello, hemos decidido hacer lo contrario y crear los peores juegos de todos los tiempos.”

Que lo consigan o no es otra historia, aunque a mí personalmente su creación no es que me haya gustado precisamente. Ni siquiera se puede considerar original al 100%, porque bebe claramente de un clásico de la talla como es el ‘Missile Command’. Su estética le puede salvar los papeles (ejem), no así sus estridentes sonidos ni su precio. Porque su naturaleza es de Minis (tanto para PSP como para PS3), y por 4,99 euros creo que tenemos mejores cosas en las que invertir nuestro dinero. O no. Que cada cuál tome sus propias impresiones tras el vídeo.

Si os animáis con ‘Paper Wars: Cannon Fodder’ que sepáis que encontraréis tres campañas completamente diferentes, distintos tipos de enemigos (soldados, perros o cyber-bicicletas, entre otros), tres modos de disparo diferentes, más de 25 power-ups y 84 niveles en total.

Vídeo | Youtube
Vía | Pixfans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio