Compartir
Publicidad
Publicidad

Por un mundo verde con Green Cities, la nueva expansión de Cities: Skylines [GC 2017]

Por un mundo verde con Green Cities, la nueva expansión de Cities: Skylines [GC 2017]
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La semana pasada la versión de PS4 de 'Cities: Skylines' se puso a la venta en las tiendas, aunque en esta ocasión la que es protagonista es la de PC tras haber anunciado Paradox Interactive en la Gamescom 2017 la que será la nueva expansión que se sumará a su título de construcción de ciudades y que responderá al nombre de 'Green Cities'.

Gracias a ella será posible edificar nuevos tipos de edificios, pudiendo seleccionar entre más de 350 elementos nuevos con los que edificaremos ciudades más amigables, más ecológicas, con tiendas orgánicas, vehículos eléctricos y nuevos servicios que estarán diseñados para erradicar por completo la polución y hacer que sea algo del pasado.

Los jugadores tendrán la oportunidad de crear ciudades más diversificadas que apuesten por el verde mientras crece la población urbana. Los nuevos servicios y edificios conseguirán también que el ruido y la polución ambiental sea un problema menor del que habrá que preocuparse, lo que permitirá crear un lugar más seguro y apacible.

La expansión también incorporará tres nuevos tipos de escenarios, cuatro opciones nuevas de política y un monumento para demostrar lo ecológicos que somos. Por el contrario, no se ha especificado la fecha en la que se pondrá a la venta y el precio que tendrá, aunque su llegada se espera para finales de este mismo año.

En VidaExtra | Paradox refuerza su catálogo en consolas: Pillars of Eternity y Cities: Skylines estarán disponibles en Xbox One y PS4 en agosto, Cities: Skylines hará que temblemos de frío con su nueva expansión Snowfall

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos