Compartir
Publicidad

El primer gameplay de Age of Empires IV se podrá ver por fin en el evento XO19 de Microsoft en noviembre

El primer gameplay de Age of Empires IV se podrá ver por fin en el evento XO19 de Microsoft en noviembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se cumplen dos años de uno de los mayores bombazos que tuvo lugar precisamente en la Gamescom de hace dos años. En la edición de 2017 Microsoft anunció oficialmente el desarrollo de Age of Empires IV con Relic Entertainment al cargo de su desarrollo. Sin embargo, ni en el E3 2019 ni en la popular feria de videojuegos de Colonia de este año ha vuelto a dar señales de vida. Entonces, ¿cuándo volveremos a tener noticias de él?

Pues con toda seguridad Jarkendia y más de uno estará feliz con las palabras de Arron Greenberg, jefe de marketing de Xbox, porque en una emisión que ha realizado el portal GameStar ha asegurado que en el XO19 se mostrará por fin el primer gameplay oficial de este nuevo Age of Empires.

Este evento será la próxima gran cita por parte de Microsoft y tendrá lugar entre el 14 y 16 de noviembre en Londres. Durante el primero de esos días será cuando se revelará a todo el mundo de una vez por todas cómo lucirá el juego. De hecho, ese mismo día, el 14 de noviembre, será cuando Age of Empires II: Definitive Edition llegará a Windows 10.

Todo esto hará que no nos queramos perder el XO19 que realizarán los de Redmond, en el que probablemente se producirán otras tantas sorpresas. Por si no os acordáis de cómo era el primer tráiler de Age of Empires IV, el único que ha salido a la luz hasta la fecha, os volvemos a dejar con él a continuación.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio